sucesos

La Policía detiene en Palma a tres jóvenes por agredir con patadas y puñetazos a otro en Nochebuena

La víctima necesitó puntos de sutura y perdió varias piezas dentales

El altercado ocurrió a la salida de un local de ocio nocturno de la avenida Joan Miró

Dos detenidos en Palma por apalear a un joven para robarle a la salida de una discoteca

policía
Un agente de la Policía Nacional junto al coche patrulla.

La Policía Nacional detuvo la pasada Nochebuena en Palma a tres jóvenes, de entre 21 y 22 años, dos de ellos españoles y el otro de origen colombiano, por presuntamente agredir con patadas y puñetazos a otro joven a la salida de una discoteca en la avenida Joan Miró.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el grave incidente se produjo a las 3.45 horas, después de que se requiriera presencia policial en la zona al producirse una pelea entre varios jóvenes.

Al tener conocimiento del altercado, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudieron al lugar y observaron a dos jóvenes con la cara ensangrentada, por lo que llamaron a una ambulancia.

Los sanitarios atendieron a los dos chicos y se percataron de que uno de ellos había perdido varios dientes y necesitaba puntos de sutura. El otro joven presentaba lesiones leves.

El chico que había sufrido las lesiones de más gravedad explicó a los agentes que todo empezó con un leve choque cuando se cruzaron con otro grupo de jóvenes. Contó que al salir del local de ocio nocturno acompañado de unos amigos chocó con uno de los presuntos agresores debido a que la acera era estrecha. Éste reaccionó de forma violenta y le propinó un golpe en el rostro a la víctima.

El agredido intentó defenderse pero el resto de personas que acompañaban al agresor se unieron y los tres empezaron a darle golpes, le tiraron al suelo, donde siguieron propinándole patadas y puñetazos en la cara.

Los amigos del joven agredido intentaron mediar en la pelea pero también recibieron golpes, hasta que finalmente la víctima consiguió levantarse y huir del lugar.

Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron a tres jóvenes que correspondían con la descripción facilitada por la víctima y los testigos. Estos reconocieron su participación en el altercado y los agentes procedieron a la detención de los tres chicos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias